Para la Comisión Interamericana de DH: Contra la privatización de la inteligencia

 

Durante años he sido activista social, mi perfil es la ecología, soy ecólogo, profesor de permacultura y bio arquitecto, durante años he difundido la importancia del veganismo, de la permacultura y de los asentamientos humanos sostenibles como los son las eco aldeas, sin embargo mi trabajo se ha visto mermado y sigilosamente perseguido por intereses que van en contra de la sustentabilidad e inteligencia.

Durante la Caravana Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad, a la cual también asistieron medios como CNN y personalidades como Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza; lo que pudimos comprobar es que el estado mexicano tiene como táctica de imposición y perpetuamiento de la violencia, que favorece sobre todo a la industria contaminante es criminalizar a las víctimas, así el estado comete crímenes (de estado)  y culpa a las víctimas, lo más común en estos años ha sido el narco; que el estado planeó perfectamente  un sistema de Omisión a una educación con calidad para todos y todas, esta guerra contra la especie humana se fraguó a través de la marginación y pobreza de un pueblo.

Durante años 10 años llevo escribiendo sobre sustentabilidad y mi persona y mi familia nos hemos visto muy mermados en la salud y en lo económico por razones de esta muy perniciosa y sigilosa persecución.

Después de terminar mi trabajo en Honduras como Director y Co Fundador del instituto Hondureño de Permacultura, en donde realmente nuestro éxito fue bastante ya que apoyamos a muchísima gente a salir de la pobreza a través del cultivo de sus propios alimentos de manera orgánica, ya que el uso de los transgénicos es fatal para la producción de alimentos a largo plazo.

Después de este trabajo mi pidió ayuda una pareja francesa que acababa de llegar a SCLC, ellos querían construir su casa, este proyecto fue duramente saboteado ya que esta pareja rompió acuerdos importantes como el de no tomar bebidas alcohólicas, no consumir productos cárnicos y sobre todas las cosas el respeto a mi persona, después de haber robado herramientas de mi casa el joven francés vino a amenazarme a mi casa, esto nunca antes me había pasado, nunca antes había tenido algún problema en 13 años ejerciendo como profesor de permacultura.

Posteriormente después de este gran altibajo otra pareja me contrato para hacer su casa, la cual tendría como base un filtro de aguas blandas, el cual tiene como fin purificar el agua usada únicamente con jabón de barra hasta volver a usarla, este filtro está fabricado con materiales  naturales y yo mismo lo diseñé, es un filtro que se fabrica con tubos de pbc y llevan en la parte de adentro arena, grava, madera de ocote y padecería de leña en toda la extensión, en donde llega a un estanque en donde existen algas macrófitas  (de agua dulce), así este filtro tiene la capacidad de hacer reutilizar el agua usada varias veces para usos domésticos como bañarse, lavar los trastes, entre otros, sin embargo esta familia me demando ante profeco (oficina de asuntos comerciales, en donde me multaron por no llevar unos papeles que precisamente llevé con una semana de antelación y ellos los extraviaron, inclusive los envié también por email que también es permitido y aun así ,me  multaron) y ante las autoridades mexicanas, mi único delito diseñar procesos ecológicos y sostenibles, la primera familia después de tanta investigación de mi parte debió haber recibido dinero del presidente municipal pasado y la última familia del presidente municipal actual, los cuales sirven al gobernador, el cual sirve al presidente quién sirve a Emilio Azcárraga Jan,  quién es el dueño de televisa; el primer gestor de la violencia viral en México, el que impone a los gobernantes y el que manipula la información.

Yo también hago televisión, soy experto en medios de información y comunicación y, después de 5 años de investigación sobre mi realidad, en la cual me siento amenazado día con día, en la cual he tenido que renunciar a enseñar y trabajar cobrando (todos mis trabajos desde entonces han sido como voluntario, sin cobrar) para evitar me contrate un saboteador de la permacultura, del veganismo, de las eco aldeas y de la sustentabilidad.

Con este escrito busco abrir un expediente en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, así como pedirles intercedan de manera legal, ya que yo como profesor de permacultura y difusor de la verdadera sustentabilidad me he visto afectado por intereses comerciales ajenos al pensamiento natural humano, el cual busca por naturaleza la paz, la prosperidad basada en la equidad y permanencia, la “prosperidad” que tiene millones de niños y niñas en record histórico de precariedad, en record histórico de contaminación ambiental, de crímenes de engaños, no es una sociedad `próspera, es una sociedad que sufre del abuso de poder de un millonario psicópata que durante años ha puesto y quitado a los políticos y las políticas de conveniencia para vender contaminación y ausencia de pensamiento.

6

(Foto año 2011, en mi viaje en Bicicleta por México, Guatemala, Honduras y El Salvador, en protesta contra la violencia del narco-estado, de la narco-oligarquía, del narco-ejército, del armamento, de la “educación” bélica y de la precariedad incrustada en nuestros pueblos; la cual solo conviene a los grandes multimillonarios dueños de los medios que prostituyen la bondad y la ecología a través de cadenas como televisa, tevazteca, periódicos y revistas que se venden al mejor postor. Pude dar varias charlas y terminé en la cárcel para indocumentados en San Salvador, en donde después fui deportado a Tapachula, posteriormente me uní a la Caravana Nacional Por la Paz con Justicia y Dignidad.)

Solo como referencia: Ayer en el taxi escuche un anuncio del gobierno (como miles que atacan y buscan privatizar el pensamiento) que las estaciones “piratas” no se deben escuchar, que es un delito, pues  me permito mencionar que los medios oficiales y con licencia son los más nocivos contra la tierra, la niñez, la inteligencia y la integridad humana.

Televisa representa un medio del terror, ya que ataca la espiritualidad humana y la destrozada con miles de programas, promueve el uso de la violencia y armas cuando al mismo tiempo se viste de una doble moral que solo una persona ignorante de materias académicas en ciencias sociales y ciencias naturales puede creer y; en México solo una persona de cada 100 recibe educación en ciencias y, cada día la educación se ve más mermada, violentada y precaria precisamente por labores de estado que solo promueven intrínsecamente el uso de medios masivos agresivos a la espiritualidad, al pensamiento crítico evolutivo, a la niñez, a la maternidad y paternidad humanos.

De esta manera pido a ustedes una investigación profunda al tipo de material mediático que usa esta empresa, en mi pequeña televisora “alternativa” ustedes encontrará material sumamente interesante y entretenido, pero enfocado a la construcción de un mundo exento de violencia y basado en los conocimientos necesarios para que la gente aprenda de sí misma, del planeta y de cómo cuidar nuestra casa en común; la tierra.

Los gobernantes en turno en México han sido imposición; una bárbara imposición a través de la aguda marginación en educación (de calidad; laica, ecológica, científica, humanizada y gratuita), una aguda crisis humanitaria que solo convienen a un súper millonario que vende productos sellados por Monsanto y grandes contaminantes visuales y ambientales:

La influencia de estos grandes súper millonarios en México tales como Emilio Azcarraga Jan, dueño de televisa son el gestor principal de la violencia en México y Centro América.

Si ustedes leen atentamente los medios verán que la violencia en México es ridículamente impuesta, hay que ver, pensar e investigar a quién le conviene la violencia, pero sobre todo como se forma la violencia, la violencia es un mal patológico humano que se forma a través de la agresividad en el tiempo de la niñez humana, creando huecos afectivos irreversibles, en otras palabras, los asesinos y corruptos, los narcos y los multimillonarios tienen algo en común, no tuvieron amor, la delicadeza de la ternura familiar, no tuvieron acceso a padres amorosos, educación ambiental que son las bases sociales de una democracia sana y una sociedad amable, pacífica y permanente en la tierra.

Anexo algunos de mis trabajos entre ellos mi última publicación en mi revista Corazón de la Tierra, que busca precisamente revertir el maltrato a la sociedad por parte de los medios mantenidos por carteras súper millonarias.

Atentamente

Gerardo González Miranda

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

Profesor de permacultura, ecólogo y bio arquitecto

Fundador de la revista Corazón de la Tierra y del sistema de televisión por red tele maíz

https://bioconstruyendomx.wordpress.com/

https://telefrenacalentamiento.wordpress.com/

Quedo en espera de su acuse re recibo.

Toda Violencia devasta la Naturaleza: Todas las armas depredan la Naturaleza

Permacultura: Un modelo de enseñanza para la evolución sustentable

México en el 2020: No se registra un solo acto violento en todo el país

Barnie Sanders: El político que destapó a un sistema mundial gobernado por multimillonarios

Irresponsabilidad de los medios de Información principal causante de la violencia en el mundo entero

Monsanto: Principal culpable de la sequía y carestía de alimentos

El niño le dijo a la tierra…Quiero correr, jugar, cantar, amar, crear sin peligros en mi planeta…

La entrada de los sentidos: Estudio sobre el desarrollo de los sentidos humanos y su desarrollo evolutivo

Gobierno Federal gasta millones en engañar en radio: Millones de niños no tienen apoyo

Un mundo sin hambre: el mundo de Permacultura

Violencia Viral en México: Una costumbre de los medios de comunicación explotando la pobreza, precariedad y marginación

Hábitos para frenar calentamiento global y violencia social: por Gerardo González Miranda

Como hacer un huerto ecológico orgánico sin deshierbar

Partos Humanizados: Importancia Social

Responder

