Un ser humano que piensa que el mundo debe ser corrupto ha perdido la capacidad de pensamiento

La capacidad de pensar, de amar y de sentir son capacidades naturales íntimamente interrelacionadas.

Yo estoy seguro de que la humanidad evolucionará hacia la paz, los sentimientos humanos son predominantemente de amor, los grandes capitales representan un modo de vida hostil y sin amor, que son menos del uno por ciento de la población mundial.

Sin embargo debo denunciar que como escritor y activista, uno de mis más hermosos videos, con imágenes del documental El primer llanto, cual relata visualmente la historia de varios partos entre ellos un parto con delfines en México, al cual le agregué una canción llamada Bolonchon, que es una canción tradicional en tzotzil, la cual es la melodía más antigua y más representativa de la cultura Maya Chiapaneca. Este video fue marcado como inapropiado, y en este último mes recibe una amenaza.

Yo digo lo que pienso, pienso que cocacola es un veneno industrial que intoxica a la humanidad, pienso que la política actual favorece a la violencia y la infancia, maternidad y paternidad sufrimos consecuencias por un comercia injusto y venenoso.

Aquí la amenaza y aquí el video que no se puede ver por youtube por que televisa lo marcó como inapropiado. Si la televisión abierta mexicana tuviese la sensibilidad de transmitir este tipo de elocuencia visual, México sería el país más equitativo, pacífico y hermoso para vivir del mundo.

Basta ya de persecuciones en secreto, basta ya de corrupción, quien o como la vida, la belleza de la naturaleza podrá existir sin esconderse, sin ser escondida y saboteada, sin ser amenazada o empobrecida, hasta cuando…

¿Que mente tan enferma puede hacer algo así…Cocacola, televisa, EPN, Azcarraga, Trump, la secta de multibillonarios que compran armas y favorecen al ejército, cuando millones de niños, niñas y padres de familia viven en extrema pobreza, percariedad, marginación y sufrimiento.

Gerardo González Miranda

Enseñanza de permacultura

Partos Humanizados: Importancia Social

slenderman slender 

fuck off with your happiness

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s