Fotos de Eco Aldeas En el Planeta : Aprender a vivir en Paz

Eco aldea es en donde los seres conviven en armonía, son habitadas por niños y niñas de todas las edades, desde pequeños de edad hasta niños y niñas que de grandes volvieron a encontrar su alma y espiritualidad, recobrando el corazón de bondad y ternura¡¡¡

No se alimentan de animalitos, en las eco aldeas todos los seres vivos son amados y respetados¡¡¡

En todas las eco aldeas se producen alimentos orgánicos, por lo que los habitantes no necesitan comprar, en casi todas las eco aldeas se produce energía ecológica como electricidad y gas, y en algunas fabrican hasta su propia ropa de cannabis y algodón orgánico.

Imágenes e información de el llamado de la montaña, enero 2012

Ecoaldea Anthakarana

Quindio, Colombia

Bahamar Rivera
(57-3136139934)

http://www.ecoaldeaanthakarana.blogspot.com/

Email: ecoaldeaanthakarana@hotmail.com

https://permatelemaiz.wordpress.com

 

Vida Humanizada tele maíz

crianza consiente de la biodiversidad

18 pensamientos en “Fotos de Eco Aldeas En el Planeta : Aprender a vivir en Paz

    • Mira, en estos momentos estamos trabajando árduamnete para el apoyo, probablemente los gastos corran por cuenta propia, veremos hacer unos festivales para los fondos de los transportes y alimentos, que los alimentos tendrán que ir soblados para repartir alla.
      escribeme a biocosntruyendomx@gmail.com, si quiueres estar informado, apoyanos a conseguir gente aparentemente estaremos alla en febrero..
      saludos y luz..
      Gerardo

    • Buscame en fb, el año pasado estuve en Tulän Nayarit y te conecto con mi amigo Toro, que el está alla en la ecoaldea….
      Mucho amor y luz en tu camino
      Gerardo González tele maíz
      skipe: telemaiz

  1. HOLA YO ESTOY EN LA CIUDAD DE MEXICO PERO ME GUSTARIA CONOCER UNA ALDEA DE ESTAS, ME PODRIAN DECIR CUAL SERIA LA MAS CERCANA, OYE Y AQUI SE PUEDE IR DE VISITA??, O SOLO SE PUEDE APOYAR O AYUDAR DE ALGUNA FORMA, MI SUEÑO ES ESTAR EN LUGAR ASI, UN COMPLETO AMIGO DE LA NATURALEZA!!!

    • Hola saludos calurosos.
      Visita: http://www.flollesdecololles.es.tl , allí encontrarás como llegar a la ecoaldea de Pebla, pero hay muchas en todos lados, en Tepozotlán Morelos; revisa http:comparatv.wordpress.com.
      Si te das una navegada por telemaiz ecol{ogico encontrarás muchísima info de ecoaldeas.
      Mucha luz y amor en tu camino.
      Gerardo González
      Bioarquitecto editor

  2. Holaa soy de Concepción – Chile, acá existen las eco aldeas? me gustaría poder conocer más de esto y ser voluntaria en alguna.. Saludos Paz !

    • Mira esta, dime donde vives y te puedo enviar las mas cercanas, pero visita la segunda parte de este sitio, alli encontrarás muchísimas ecoaldeas en el mundo, hay varias en en el sur: bioconstruyendo patagonia es hermosisisisisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡..
      permatelemaiz2.wordpress.com

  3. buenas, como andan?? soy de uruguay, y quiero compartirles q en marzo 2014 salgo de mochilero a un lugar,, aun no se a cual, ya q parte de mi viaje consiste en conocer ese lugar q deseo tanto y q es debo encontrarlo.. en un principio queria hacer todo sudamerica, y googleano, haciendo rutas me tope con esta pagina q la verdad cambio mi destino del viaje, ahora estoy googleando paginas sobre todas estas comunidades y creo q mi recorrido va a consistir en pasar por las aldeas y conocer sus formas de vida. me gusto mucho y la verdad lo unico q me importa es ser feliz en todos los sentidos!! dentro de ellos esta el cuidar este hermoso y abandonado pedacito de Tierra, estar en paz conmigo mismo y en transmitir eso, y q la gente q me rodee me transmita lo mismo!! hice el uruguay caminando para conocer mi lugar, pero aca la verdad no me tope con ninguna comunidad..espero andar visitandolos y xq no convivir con cada uno de ustedes en algun momento de mi vida.. les mando un fuerte abrazo y mucha buena vibra para todos!! les dejo mi correo con el deseo de poder conocerlos y estar en contacto juanebc62@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s